Actualidad

Fernando del Rey nombrado director general de Diálogo Media

La creciente importancia de la web social dentro del mundo de Internet, ha llevado a Antevenio a confiársela a un hombre de la casa

Fernando del Rey es el nuevo director general de Diálogo Media de Antevenio. La compañía de publicidad online y marketing interactivo a nombrado a Rey para gestionar la unidad de desarrollo de portales verticales, web 2.0 y aplicaciones vinculadas a redes sociales. Rey, licenciado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, lleva trabajando en Antevenio desde hace más de ocho años, en los que ha sido responsable financiero durante cinco años y director de alianzas y producto durante otros tres.
El área de negocio de Antevenio incluye portales líderes en sus segmentos de mercado, como Chatear.com, Sorteomanía.com, Buscador.com o MisOutles.com. Asímismo, Dialogo Media ha acogido proyectos como MyTwitterCloud.com, un buscador universal de usuarios de Twitter, con más de 300.000 términos de búsqueda distintos y con presencia en los países con mayor volumen de usuarios de Twitter, como EEUU, Reino Unido, España, México y Canadá.