Geoffroy Martin, vicepresidente ejecutivo y director general de Criteo Retail Media

Operará desde las oficinas centrales de París reportando a Mollie Spilman, directora de operaciones de Criteo

Criteo ha anunciado hoy el nombramiento de Geoffroy Martin como el nuevo vicepresidente y director general de la extensión Retail Media de la compañía.

Antes de Criteo, Martin era consultor privado con enfoque en estrategias de crecimiento e innovación. De 2004 a 2015, ocupó varias posiciones en Art.com, entre ellas, director de operaciones y CEO, ocupándose de supervisar un crecimiento explosivo en los ingresos y la base de consumidores a lo largo de 150 países. La demostrada capacidad de Martin para construir equipos ganadores y llevar a término productos que impulsan el crecimiento estratégico será clave en su papel en Criteo, donde encabezará la aceleración empresarial de Criteo Retail Media.

“Geoffroy trae una mezcla única de experiencia y no podría estar más entusiasmada con su incorporación”, afirma Mollie Spilman, y añade que “su experiencia tanto dirigiendo un e-commerce global como ejerciendo de consultor para otras empresas sobre cómo innovar y crecer lo posiciona para dirigir nuestra división de retail media mientras avanzamos hacia la oferta multi-solución de Criteo”.

Forrester ha reconocido a Criteo Retail Media como “una serie de ofertas clave para ayudar a las empresas de comercio a establecer y minar su data para mostrar anuncios de manera inteligente a diferentes audiencias”.