IV Liga universitaria de la Publicidad
9 de abril de 2010
Los alumnos de las Universidades Complutense, Europea de Madrid, Antonio de Nebrija, San Pablo CEU y C.U. Villanueva matriculados en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual, se pondrán manos a la obra para desarrollar la mejor campaña de publicidad y comunicación.
Este concurso inter-universitario organizado por la International Advertising Association (IAA), simula con la máxima fidelidad las exigencias profesionales a las que se enfrentarán los alumnos en el mundo laboral en el que se insertarán en el futuro.
Este año ING Direct será la única que reúna a todos los universitarios en la competición. De la mano de su agencia Sra. Rushmore, presentará un caso práctico real que les servirá a los chicos como ejemplo antes de enfrentarse al nuevo briefing con el que participarán.El trabajo de los alumnos consistirá en la presentación de un dossier completo formado por una recomendación estratégica, una solución creativa y una propuesta de medios.
Para los jóvenes es una gran oportunidad participar en este reto ya que a parte de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante su formación universitaria, los finalistas ganarán unas prácticas remuneradas de 3 meses en cualquiera de las compañías asociadas de la IAA.