Actualidad
Advertisement

Los Jardines de Azca acogerán el Marcathlon 2015

El evento se celebrará el 25 de abril y contará con una carrera para adultos y una gincana educativa

El complejo madrileño de los Jardines de Azca acogerá la edición de este año de Marcathlon, una campaña organizada por la Asociación Nacional para la Defensa de la Marca y la Oficina de Patentes para conmemorar el Día Mundial de la Propiedad Intelectual.
La edición de este año tendrá lugar el sábado 26 de abril, y se compondrá de dos tipos de actividades: una gincana para niños de entre 6 y 15 años, que constará de diversos juegos y pruebas en las que los niños obtendrán premios gracias a un recorrido de marcas; y de una carrera para adultos que tendrá un recorrido de 5 km. A lo largo de la carrera se mostrarán diferentes gráficos, imágenes o símbolos que representarán la inversión en impuestos, en seguridad social, en empleo o en seguridad que las marcas realizan en sus empresas. La gincana tendrá lugar a las 10:00 horas, mientras que la carrera está prevista para las 12:30.
Algunas de las marcas que participarán en el evento son: Havaianas, Adidas, Liviana, Cacaolat, Chips Ahoy, Fundación Pons, LaLiga, Bic, Baylos Abogados, Marca España, Lacoste, Helios, Milka o Bosch, entre otras.