Jorge de Blas, director de eventos y formación del IAB Spain
![](/image.php?file=fichero_5213_20100921.jpg&ancho=776&alto=562,16888888889&corto=1)
21 de septiembre de 2010
Jorge de Blas ha sido promocionado al puesto de director de eventos y formación del IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad digital en España (www.iabspain.net).
De Blas desarrollaba funciones de responsabilidad en el área de Formación y Eventos, impulsando el desarrollo de las principales iniciativas de la asociación vinculadas a esta actividad, tales como el IAB University (en colaboración con el IE Business School), los desayunos temáticos, encuentros internacionales, el congreso de Regulación Publicitaria Digital o el Festival de Publicidad Digital Inspirational.
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Antonio de Nebrija y Máster en Publicidad Interactiva por la Universidad Complutense de Madrid e IAB Spain, se incorporó a la asociación en el año 2007 proveniente de El Programa de la Publicidad.