Las jornadas Publicitarios del SXXI, Social Media y Nuevos Formatos se celebran en abril

0rganizadas por la agencia atrapaunleon y la head hunter Paloma Ocaña

Los días 1, 2 y 3 de abril en Zapping Village tendran lugar as primeras jornadas de social media para publicitarios, organizadas por la agencia atrapaunleon y Paloma Ocaña, conocida head hunter publicitaria.
Con el título de Publicitarios del SXXI, Social Media y Nuevos Formatos, nacen con el objetivo de mostrar el nuevo panorama surgido tras la introducción de las tecnologías digitales en el sector de la publicidad y reflexionar sobre las nuevas posibilidades profesionales que ofrece el mundo online.
Las Jornadas contarán con la presencia de destacados expertos en redes sociales, economía digital,
apps, segunda pantalla, televisión social o engagement, y de algunos publicitarios que han encontrado en el mundo online una oportunidad de renovación profesional o, simplemente, un campo más donde innovar y demostrar su talento creativo.
La lista de ponentes está compuesta por Agustín Medina, Manuel Verdura, Álvaro Villarjubín, Jesús Fuertes, Francisco Asensi, Eduardo Prádanos, José Ángel García López, Miriam García Armestos, Javier Huertas, Mariola Azores, Miguel Moya, Álvaro Quesada, Ed Carrasco, Paco Lara-Barahona y María García Muriel.
Los asistentes a las jornadas tendrán la oportunidad de conversar con los ponentes sobre la nueva era
digital en el cóctel de sesión “networking” final.

Más información y programa