Actualidad
Advertisement

Juan Carlos Falantes, reelegido por tercera vez presidente de la AGEP

El presidente de la Asociación General de Empresas de Publicidad, ha centrado su exposición en la falta de unión del sector publicitario

Bajo el lema “Desarrollemos el asociacionismo y dejemos de dar palos de ciego” se ha desarrollado la 37 Asamblea de la Asociación General de Empresas de Publicidad, AGEP. Durante su celebración, Juan Carlos Falantes ha incidido en la galta de unión del sector y ha señalado que “el asociacionismo es la única fórmula que permite progresar y ofrece igualdad de oportunidades en un mercado abierto y plural”. Para ello, Falantes propone “dejar de lado modelos atávicos y personalistas, olvidar los falsos protagonistas y pensar en colectivo” para, en su opinión, salir menos maltrechos de la adversidad que soporta el sector en todos sus estamentos.

Asimismo, el vicepresidente José Carlos Gutiérrez ha seguido en línea cone ste discurso diciendo que “sin colaboración y unión la publicidad nunca será un sector fuerte”.

La clausura de la Asamblea, estuvo a cargo de Fernando Herrero, Presidente de la Academia de la Publicidad, que habló sobre los proyectos de futuro y la necesidad de integrar a todos los profesionales de la comunicación en la Academia para hacerla más fuerte.