Los premios a la estrategia de comunicación de marcas de lujo o premium se celebrarán el 21 de diciembre
Entre los miembros del jurado de este año, distinguimos a Béatrice D’Orléans, presidenta honorífica de Luxury Awards desde su creación y miembro honorífico de Fundación Mundo Ciudad; los diseñadores Victorio & Lucchino, presidente y vicepresidente del Jurado; la firma andaluza José Víctor Rodríguez Caro, siendo este el presidente y José Luis Medina del Corral vicepresidente del jurado; Elena García, directora creativa en Dommo; Sidney Araújo, director de creación / head of art en Leo Burnett Dubai; Mariola Azores, directora creativa en Ogilvy y en McCann Erickson; y Alfonso Pérez, director de servicios al cliente en la agencia independiente El Cuartel.
Los Luxury Advertising Awards se celebrarán en el Palacio de Congresos de Marbella. Es un festival en donde se pone en valor la importancia de la estrategia de comunicación de cualquier marca de lujo o premium, como una forma de transmitir la filosofía de la empresa y al mismo tiempo ayudar a realizar un acercamiento a clientes y referentes sociales. Evento organizado por sexta vez por Fundación Gala.