Luis Esteban, “Ejecutivo del año” en los Regional Bing Partner Awards 2019

Bing ha centrado el foco de atención en sus agencias colaboradoras con más éxito y dedicación hacia sus empleados de Europa y APAC    

Luis Esteban, CEO de iProspect, la agencia global de marketing y performance digital perteneciente al grupo internacional Dentsu Aegis Network, ha sido galardonado como “Ejecutivo del año” en los Regional Bing Bartner Awards 2019. Unos premios en los que por primera vez, Bing ha centrado el foco de atención en sus agencias colaboradoras con más éxito y dedicación hacia sus empleados de Europa y APAC, cuyo principal objetivo es garantizar que sus clientes se muestren en los lugares adecuados causando el mayor impacto posible.

Bing ha destacado que el premio concedido a Luis Esteban se le ha otorgado por ser un auténtico partner de Bing y por demostrar un rendimiento destacado durante el año pasado, poniendo en marcha ideas que cosecharon éxitos para su empresa. Asimismo, Luis Esteban ha destacado que “la relación con Bing va mucho más allá que un partner publicitario. Hemos trabajado juntos proyectos en Voice Search, Chatbots, Travel... ¡y esto no es más que el principio!”.

En la fotografía, de izquierda a derecha, Mascha Driessen, Stratategic Search Director Western Europe Microsoft, y Luis Esteban, CEO de iProspect España.