Actualidad

Marketing y la publicidad unidos para paliar los efectos de la crisis

Varias empresas y profesionales del sector compartirán sus innovadoras propuestas y nuevas oportunidades de negocio descubiertas durante el confinamiento; como por ejemplo, la campaña #EnCasaReinventoMiNegocio para fomentar la cooperación intersectorial

El sector del marketing y la publicidad se encuentra en un momento de incertidumbre debido a la situación económica causada por el COVID-19. Ante el nuevo panorama económico que se presenta, representantes de ambos sectores, que conjuntamente aportan más del 1% del PIB en España, se reunirán para buscar soluciones alternativas que palíen los posibles efectos de la crisis.

La propuesta ha sido impulsada por la escuela de negocios líder para autónomos y pymes Level Up, que ha creado la campaña #EnCasaReinventoMiNegocio con el objetivo de promover la cooperación intersectorial y afrontar los nuevos retos económicos que presentará la economía una vez superado el estado de emergencia.

La compañía reunirá el 2 de abril a profesionales del sector en una reunión virtual que servirá de punto de encuentro para compartir experiencias y opiniones en el contexto actual de incertidumbre económico. Asimismo, representantes de diferentes compañías presentarán vías alternativas que han servido para que sus negocios crezcan e incluso salvarlos del cierre.

"En Level Up creemos que la unión hace la fuerza. #EnCasaReinventoMiNegocio servirá para demostrar a través de historias reales que los negocios pueden salir adelantes con propuestas innovadoras. Y tambié tiene una vertiente emocional, de apoyo entre profesionales en momentos difíciles para todos", explica Carlos Delgado, CEO y fundador de Level Up.

La sesión, que se podrá consultar también en diferido, estará liderada por un formador certificado de la compañía, que también ofrecerá formación gratuita relacionada con las iniciativas que se presenten durante el webinario.

 

#EnCasaReinventoMiNegocio, también en YouTube

Las reuniones virtuales intersectoriales son la segunda iniciativa de la campaña #EnCasaReinventoMiNegocio. Desde el pasado 16 de marzo y hasta hoy, la escuela de negocios ofrece gratuitamente y a diario en su canal de YouTube 81 cápsulas con ejercicios formación en negocios para que empresarios de todo el país puedan seguir desarrollando su actividad desde casa.