15 empresas desarrollan la campaña internacional Destroy Mineland
5 de enero de 2015
Tras una sesión de networking en la Facultat de Comunicació Blanquerna y por iniciativa de "Publicitarios Implicados", la campaña internacional "Destroy Mineland", contra las minas anti-persona, estará firmada por : Dec BBDO, WR Storytelling, Taylor and Wayne, Ricardo Pérez y Asociados, Getty Images, Alumni Blanquerna, Publicitarios Implicados, Facultat de Comunicación de la Universidad de Alicante, La Historia de la Publicidad, Anuncios, Zenith Media, Aloha Lucas!!!, Estudi and New, Reality is Spam y El Publicista.
Asimismo, trabajan en el proyecto a nivel individual los periodistas Gervasio Sánchez, Sandra Balsells y Ana Salvá, el director de arte Miquel Codolá y el creativo Enrique González.
La campaña tendrá difusión internacional y se lanzará en castellano e inglés.
Según Antoni Náter, de Publicitarios Implicados, director del proyecto, "es complicado coordinar tantos equipos, pero todos se lo han tomado muy en serio y vamos a por todas". Miquel Codolá y Richard Wakefield, responsables de la dirección creativa, consideran que "tenemos que dirigir la campaña a los responsables de gobierno que no han firmado el tratado de Otawa.