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15 empresas desarrollan la campaña internacional Destroy Mineland

Por iniciativa de Publicitarios Implicados

Tras una sesión de networking en la Facultat de Comunicació Blanquerna y por iniciativa de "Publicitarios Implicados", la campaña internacional "Destroy Mineland", contra las minas anti-persona, estará firmada por : Dec BBDO, WR Storytelling, Taylor and Wayne, Ricardo Pérez y Asociados, Getty Images, Alumni Blanquerna, Publicitarios Implicados, Facultat de Comunicación de la Universidad de Alicante, La Historia de la Publicidad, Anuncios, Zenith Media, Aloha Lucas!!!, Estudi and New, Reality is Spam y El Publicista.

Asimismo, trabajan en el proyecto a nivel individual los periodistas Gervasio Sánchez, Sandra Balsells y Ana Salvá, el director de arte Miquel Codolá y el creativo Enrique González.

La campaña tendrá difusión internacional y se lanzará en castellano e inglés.

Según Antoni Náter, de Publicitarios Implicados, director del proyecto, "es complicado coordinar tantos equipos, pero todos se lo han tomado muy en serio y vamos a por todas". Miquel Codolá y Richard Wakefield, responsables de la dirección creativa, consideran que "tenemos que dirigir la campaña a los responsables de gobierno que no han firmado el tratado de Otawa.