NeuroMarketing Science & Bussiness Association (NMSBA) se celebra en Madrid en septiembre
29 de agosto de 2014
NeuroMarketing Science & Bussiness Association (NMSBA) organiza el próximo día 24 de septiembre en Madrid una jornada de conferencias que desvelarán las últimas tendencias en neuromarketing y su influencia en el negocio de las grandes empresas.
La presentación estará a cargo Antonio Casals Mimbrero, local chair de NMSBA en España, y Carla Nagel, executive director NMSBA y contará con la intervención de Elena Glotova, product manager de Mango; Paco Arribas, CEO de Inside Brain; Antonio Ruiz, executive manager & co-founder de Brain House Institute; Joaquín López, marketing manager de Derprosa Film; Núria Borrut, marketing director de IPSOS; César Val, director comercial de Puig; María López Valdés, CEO de BitBrain Technologies; Antonio Alonso, CEO de Escuela Europea de Negocios Business School; y Jesús Perán López, director del Grupo de Investigación “Scoem” sobre estrategias de comunicación empresarial en la Universidad Internacional de La Rioja.
Este encuentro único, que tendrá lugar en el Hotel Santo Domingo de Madrid de 9 a 17 horas, forma parte de un programa de conferencias que tendrá lugar en próximas fechas en ciudades como Londres, San Francisco, México y Bogotá, entre otras. Para conocer la agenda del acto pinche en el siguiente link.