Actualidad

Premios CRC Oro Operaciones 2010

Atento se impuso como mejor Outsourcer del año 2010. Los premios, que reconocen las mejores operaciones en el área del telemarketing y el contact center en España, se han entregado en el marco del evento Relación Cliente+Call, organizado por IZO, iFAES y la AEECCC.

22 premios en total ha reconocido el jurado de la XI Edición de los Premios CRC ORO, la referencia más relevante del sector del contact center e iniciativa impulsada por la AEECCC  e IZO y organizada por iFAES. Este año el premio al Mejor Outsourcer ha recaído en la compañía Atento, que se unió al resto de 22 organizaciones reconocidas en esta ceremonia. Además de Atento, también destacan las compañías que se impusieron en las categorías especiales de los premios han sido Sitel, Transcom, Unisono, Teleperformance y Konecta.

GANADORES POR TIPOLOGÍA

ATENCIÓN MULTICANAL
SITEL
PHILIPS
 
BACK OFFICE
ATENTO
TELEFÓNICA
 
COBROS
UNISONO
CITIBANK
 
FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN
ATENTO
TELEFONICA CSI
 
HELP DESK
ATENTO
TELEFONICA CAT ADSL
 
SERVICIO AL CLIENTE
TRANSCOM
BBVA
 
VENTA EN EMISIÓN
SITEL
YELL
 
VENTA EN RECEPCIÓN
UNISONO
IBERDROLA

GANADORES POR VERTICAL

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
ATENTO
GENERALITAT DE CATALUNYA
 
BANCA Y SS.FF
TRANSCOM
BBVA
 
BIENES DE CONSUMO
KONECTA
HP
 
ENERGÍA
 UNISONO
HC ENERGÍA
 
SEGUROS
ATENTO
AON MARKETING DIRECTO
 
TELECOMUNICACIONES
ATENTO
TELEFÓNICA FIDELIZACIÓN
 
TURISMO
TRADYSO
SOL MELIÁ
 
MEJOR OPERACIÓN EN OFFSHORE
TELEPERFORMANCE
ORANGE FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN

CATEGORÍAS ESPECIALES

OPERACIONES
SITEL

CALIDAD
TRANSCOM

RR.HH
UNISONO
 
TECNOLOGÍA
TELEPERFORMANCE
 
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
KONECTA

MEJOR OUTSOURCER 2010
ATENTO