Recta final para la I edición de 'The Brand Leaders' en España

La iniciativa, que se plasmará en una gala anual y en diversas jornadas y seminarios a lo largo del año, nace con el objetivo de convertirse en un proyecto de referencia entre los expertos del marketing y la comunicación en España.

El próximo 17 de septiembre se presentará oficialmente en Madrid la primera edición de “The Brand Leaders”, un proyecto que congrega a directores de marketing y comunicación de las principales marcas con presencia nacional para hablar y reflexionar sobre la situación actual y futuro del marketing. Representantes de firmas como Heineken, Fnac, Siemens, Universidad Francisco de Vitoria, Air Europa, Grupo Calidad Pascual, Helvetia Seguros, Chicco, Control y Honda entre otras, aportarán a esta iniciativa sectorial su visión sobre el actual escenario de la industria publicitaria y las tendencias de futuro que se impondrán y determinarán el negocio a corto y medio plazo.

Detrás del desarrollo se encuentra la agencia de publicidad y comunicación YoungNetwork Group y un grupo de partners, entre los que se encuentra El Publicista como medio oficial y colaborador.

La presentación del proyecto tendrá lugar en “The Gin Room” situado en el noble barrio de los Jerónimos, un encuentro de networking entre directivos que buscan innovar y encontrar nuevas fórmulas de gestión del área del marketing. Los invitados tendrán la oportunidad de poner en común sus impresiones con expertos de marcas de diferentes sectores, obteniendo así diferentes visiones del marketing.

"The Brand Leaders nace con el objetivo de convertirse en un proyecto de referencia entre los expertos del marketing y la comunicación en España. Un proyecto vivo con proyección, por lo que no se quedará tan sólo en la celebración de una gala anual, sino que se desarrollarán seminarios y jornadas de forma periódica contando con la presencia y testimonios de las principales figuras del marketing nacional", señalan sus responsables.