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Teads lanza un nuevo modelo de compra publicitaria 100% viewability

La plataforma global ha desarrollado una nueva integración con Moat, servicios de Oracle Data Cloud, para garantizar y personalizar el tiempo de visualización en pantalla para los anuncios

Teads ha lanzado al mercado un nuevo modelo de compra publicitaria que permite a los anunciantes transaccionar según el tiempo de visualización de la publicidad en pantalla que deseen. A través del desarrollo de una nueva integración con Moat, servicios de Oracle Data Cloud, los clientes pueden personalizar la viewability de sus anuncios y pagar solo en función de las necesidades de cada anunciante. “Apoyamos plenamente esta iniciativa, ya que creemos que esta es una forma transparente de permitir que los clientes compren solo aquellas impresiones útiles para ellos”, expresa Mark Kopera, head of producto de Moat en Oracle Data Cloud.

Así, los anunciantes pueden utilizar su propia métrica de tiempo de visualización en pantalla y conseguir el coste por impresión visible –coste efectivo- más bajo posible. Aquellas impresiones que no logren las especificaciones requeridas, serán sin coste para el cliente.

“Los anunciantes necesitan nuevos modelos de compra cuya moneda de cambio sea la viewability. Tomamos la iniciativa porque entendemos que no tiene sentido para los clientes pagar por una impresión que no sea visible”, afirma Bertrand Quesada, CEO de Teads. “La combinación de nuestros formatos no intrusivos, la IA de Teds y la nueva integración con Moat, ofrecen a los anunciantes la capacidad de conseguir el coste más efectivo, de una manera completamente transparente y respetuosa con el usuario”, añade.

Por su parte, el senior marketing manager de Asics en Norteamérica, Philip Bryant, ha manifestado: “Hasta el momento hemos tenido muy buenos resultados de viewability con Teads y esperamos utilizar el nuevo modelo de compra para garantizar aún mayor rendimiento en nuestras campañas”.