Actualidad

La campaña ‘Hazte extranjero’, Gran Ampe de Oro 2014

McCann Madrid ha resultado ser la agencia más premiada con el Ampe de Oro, en un total de 3 categorías: Cine, Revistas y Multimedia; y Campofrío el anunciante más galardonado, con un total de dos Ampe de Oro.

La campaña multimedia “Hazte extranjero”, realizada por McCann Erickson para Campofrío en las pasadas navidades, ha resultado merecedora del Gran Ampe de Oro en la Gala de los Medios, organizada anoche por la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) con la asistencia de 230 profesionales de la comunicación publicitaria.
La 45 edición de los Premios Ampe ha distinguido también a McCann en la sección de cine, con el mismo trabajo para Campofrío, y en revistas, con su original para Loterías y Apuestas del Estado. Los demás galardonados son Volkswagen y DDB, en diarios; Peugeot 308 y Havas Media/Havas Worldwide, en exterior; Liberty Seguros y Remo, en radio; Evo Banco y BtoB, en Internet.
A los Premios Ampe 2014 se han presentado 890 piezas publicitarias, pertenecientes a 34 agencias de publicidad, 4 agencias de medios, y 4 de departamentos de publicidad del anunciante.
El Jurado de los Premios Ampe 2014, compuesto por 8 miembros, votó en secreto y ante notario, el 9 de abril, los ganadores de los Ampe de Oro, en cada una de las 7 categorías individuales y, en la categoría multimedia al ganador del Gran Ampe de Oro.


Campañas Ganadoras de los Premios Ampe 2014

Gran Ampe de Oro

AGENCIA

ANUNCIANTE

CAMPAÑA

MULTIMEDIA

McCANN MADRID

CAMPOFRIO

HAZTE EXTRANJERO

 

 Ampe de Oro

AGENCIA

ANUNCIANTE

CAMPAÑA

DIARIOS

DDB ESPAÑA

VOLSKWAGEN

SISTEMA BI-ZONA CLIMATRONIC

REVISTAS

McCANN MADRID

LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO

250 ANIVERSARIO

EXTERIOR

HAVAS MEDIA/HAVAS  WORLDWIDE

PEUGEOT 308

CONDUCE TUS SENSACIONES

RADIO

REMO

LIBERTY SEGUROS

MUSICA DESESPERA

INTERNET

BTOB

EVO BANCO

DESPIERTOS

CINE

McCANN MADRID

CAMPOFRIO

HAZTE EXTRANJERO

TELEVISION

MAXUS

MANOS UNIDAS

LOS EFECTOS DE LA POBREZA

  

 De izquierda a derecha y de arriba abajo, Gran Ampe de Oro: José Manuel Rodrigo (Presidente de Ampe), Jesús Martínez Soria (Director Servicios al Cliente de McCann Madrid), Laura Álvarez (Campofrio) y Arancha González (Subdirectora de Publicidad de Hola).
Ampe de Oro Diarios: Marisa de Madariaga (El Laboratorio), Jose María Rull (Presidente de DDB España) y Paloma Tomé (Directora General DDB Madrid, en nombre de Volkswagen).
Ampe de Oro Revistas: Eva María Pavo López (Directora de Comunicación y Marketing Loterías y Apuestas del Estado) y Vicky Nieto (Directora de Desarrollo Corporativo McCann).
Ampe de Oro Exterior: Gonzalo Ortiz de Urbina (Cemusa), Laurent Bernard (Director de Marketing de Peugeot España), Jose Ignacio Cifuentes (Director Negociación Exterior de Havas Media Spain) y Beatriz Solís (Directora de Cuentas de Havas Worldwide).
Ampe de Oro Radio: José Antonio García Serrano (Director de Servicios al Cliente Remo) y Víctor Blanco (Director Creativo Remo, en nombre de Liberty Seguros).
Ampe de Oro Internet: Teba Lorenzo (Yahoo! Iberia), Jorge Rodríguez Petit (CEO de BtoB) y José Luis Abelleira Méndez (Director General de Evo Banco).
Ampe de Oro Cine: Jesús Martínez Soria (Director de Servicios al Cliente McCann) y Daniel Gómez (Director de Gama y Comunicación digital Campofrío).
Ampe de Oro Televisión: José Miguel García-Gasco  (Atresmedia), Marta Jiménez (Maxus) y Mercedes Barbeito (Manos Unidas).