Actualidad

Pensando en Vueling

SCPF y OMD ponen en marcha la campaña estival 2010 para la compañía aérea Vueling

Vueling ha confiado una vez más en *S,C,P,F… para su campaña veraniega. En este caso, debemos resaltar que verano es la época con más ventas de la compañía y que supone un periodo destacado e importante para la misma.

Todas las piezas de la campaña giran en torno a una idea muy sencilla: reflejan a gente que se encuentra en una situación comprometida de la que se quiere escapar. Sirviéndose de las nubes, icono que siempre ha identificado a Vueling en su comunicación, la compañía expresa esta idea con un recurso divertido e inteligente: de la cabeza de los protagonistas aparece una nube Vueling pensativa, simbolizando esa voluntad de querer escaparse a otro lugar.
Esta campaña se ha extendido a muchos formatos: soportes de exterior, radio, banners y múltiples acciones paralelas.
Todo para comunicar que con Vueling se puede volar a múltiples destinos y de una manera muy económica.

En gráfica, se ha contado con el equipo de Krista Van der Niet, con la productora holandesa Solar Initiative, para la ejecución de las 4 piezas gráficas que conforman la campaña

Ficha técnica
Anunciante: Vueling Airlines, S.A.
Producto: Viajes en avión
Contacto cliente: Lluís Pons, Laura Duran, Francesc Sanz y Gonzalo Suárez
Agencia: *S,C,P,F…
Dirección Creativa Ejecutiva: Toni Segarra
Head of Art: Màrius Zorrilla
Dirección de arte: Kiku Aromir, Jordi Carles
Conceptualización y redacción: Dirk Graells, Jordi González, Lolo González
Producción Gráfica: Marta Rubio
Directora de Cuentas: Helena Grau
Ejecutiva de Cuentas: Maria Conejero
Estudio: Cristina Pagador y Christian Rintelen
Agencia de medios: OMD
Fotógrafo y productora: Krista Van der Niet / Solar Initiative
Título: “Pensando en Vueling”