Actualidad
Precio: 11,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 157

Sumario

6. Entrevista
• Entrevista a Hubert Janvier, presidente regional de Clear Channel Outdoor para el Sur deEuropa: “Incorporar el soporte al entorno es la asignatura pendiente.

12. Previsiones 2007
• El fin del protagonismo televisivo: los medios interactivos serán los que experimentan un mayor crecimiento en 2007.

18. Grupos publicitarios
• Los grupos de capital 100% español acaparan cada vez mayor porcentaje de inversión.
• Radiografía.

34. Canales temáticos
• 2006 será histórico para los canales temáticos tras alcanzar el 10% de cuota de pantalla.
• Guía de canales temáticos.

56. Anunciantes
• El tamaño y las calorías si importan: la publicidad de raciones grandes de alimentos ha creado una gran polémica.

59. Profesión
• Adasprint quiere ayudar a los estudiantes a buscar trabajo.

62. Patrocinios
• Celebración de la 32 edición de la Copa América en Valencia.

64. Noticias

90. Anuncios y Campañas
• ¿ Qué es el Fresh Banking? Sra. Rushmore ha creado este nuevo concepto para promocionar la marca ING Direct y sus productos.