Sumario
6. Entrevista Entrevista con Pilar García Miranda y Pedro soler, de DraftFCB: “Se acabó la era del monólogo de las marcas”.
10. Inversión publicitaria La inversión publicitaria crece un 6,2% en 2006: los medios convencionales crecieron el 7%, y los no convencionales lo hicieron un 5,3%.
20. Exclusivas La época dorada de las exclusivas de publicidad. Quién es quién.
18. Internet La red es medio de comunicación participativo y canal de ventas a la vez.
42. Televisión Entrevista a José Ramón Rubio: “Ojalá me recuerden por mis discípulos”.
18. Asociaciones Premios AEPP: El Publicista, mejor editor de publicaciones profesionales.
18. Agencias de medios y grupos OMD, Grupo M y Nike los más creativos.
38. Anunciantes La estrategia de Windows Vista consistió en desarrollar el concepto de WOW en los medios y en la creatividad.
48. Noticias
72. Anuncios y Campañas El Laboratorio-Springer & Jacoby crea la nueva campaña para Mercedes-Benz: El Carpe Diem de Mercedes-Benz. |