Precio: 12,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 161

Sumario

6. Entrevista
• Entrevista con Pilar García Miranda y Pedro soler, de DraftFCB:  “Se acabó la era del monólogo de las marcas”.

10. Inversión publicitaria
• La inversión publicitaria crece un 6,2% en 2006: los medios convencionales crecieron el 7%, y los no convencionales lo hicieron un 5,3%.

20. Exclusivas
•  La época dorada de las exclusivas de publicidad.
•  Quién es quién.

18. Internet
• La red es medio de comunicación participativo y canal de ventas a la vez.

42. Televisión
• Entrevista a José Ramón Rubio: “Ojalá me recuerden por mis discípulos”.

18. Asociaciones
• Premios AEPP: El Publicista, mejor editor de publicaciones profesionales.

18. Agencias de medios y grupos
• OMD, Grupo M y Nike los más creativos.

38. Anunciantes
• La estrategia de Windows Vista consistió en desarrollar el concepto de WOW en los medios y en la creatividad.

48. Noticias

72. Anuncios y Campañas
• El Laboratorio-Springer & Jacoby crea la nueva campaña para Mercedes-Benz: El Carpe Diem de Mercedes-Benz.