Precio: 12,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 163

Sumario 

6. Entrevista
• Entrevista con José Carlos Villalvilla, nuevo presidente del Club de Dirigentes de Marketing de Madrid: “La industria está en un momento de cambio”

10. Especial servicios de marketing
• Las novedades del XXVIIForo Anual de Marketing.
• Finalistas Premios Imán’07.
• Comunicación integral: las agencias anplían sus servicios del marketing directo e interactivo y cierran el círculo.
• El telemarketing, un sector al alza con un volumen de negocio de más de 1.200 millones de euros.
• Los secretos del mobile marketing.

24. Profesión: el futuro del negocio
• Retthink 2006: novedades en el negocio.
• Entrevista con Martin Lindstrom, experto en branding: “Nadie recuerda un mensaje si no tiene fuerza”

32. Publicidad social
• Primera Jornada Universitaria de Publicidad Social.
• Se entregan los premios Solidar&dar.

34. Sectores: belleza, higiene y salud
• Culto al cuerpo: los consumidores están cada vez más preocupados por su apariencia
• Nuevo perfil de los consumidores del sector

40. Imagen y moda
• Entrevista con Marta S. Wendlinger, fundadora de One 2 One Fashion: “El look de la persona es fundamental para vender eficazmente un producto”

42. Mujeres en la industria publicitaria
• En un sector con más de un 50% de mujeres trabajando la proporción de las que ocupan cargos directivos dista mucho de la mitad: Trabajadoras incansables.

54. Noticias 

80. Anuncios y Campañas
• Nueva campaña internacional de Adidas.• Salud Madrid arremete contra el consumo de drogas.