Sumario
6. Entrevista Joaquím Ramis, nuevo presidente de AGEMDI-FECEMD: “La inversión en CRM y digital tiene una media de crecimiento del 35%”
12. Marketing directo e interactivo Los anunciantes están más satisfechos con los resultados de sus acciones de marketing directo e interactivo que con los de otras disciplinas.
16. Consumidores: tendencias ¿Cómo compramos los españoles? Las nuevas tipologías de compradores de productos de gran consumo.
20. Premios a la Eficacia 2007 Más de 80 campañas finalistas en la presente edición. Histórico de anunciantes y agencias premiadas. El sector opina sobre los premios de la AEA.
36. Entrevista Gonzalo Juliani, presidente de Advertising Accuracy: “Definimos a cada perfil como si fuera un amigo”
40. Medios ¿Tengo una pregunta para usted? RTVE responde al sector.
42. Investigación El negocio de la investigación podrían crecer en torno al 8% en el año 2007.
46. Comunicación visual El Viscom/sign España presentará las nuevas tendencias y novedades en comunicación visual del 18 al 20 de octubre.
54. Medios Libro verde del cine, de Arce Media: “Un GRP de cine es 2,4 veces más eficiente que uno de televisión”.
56. Opinión “Web 2.0 y sus efectos en el marketing”, por Dídac Lee
58. Noticias
86. Anuncios y Campañas Campañas de Sra. Rushmore para el COI y Young & Rubicam para el Foro de Reputación Corporativa. |