El Publicista 190

Sumario

6. Entrevista
• Luis Casadevall, ex-presidente de Publicis CPG ‘Nunca la fuerza de las ideas fue más importante’

14. Patrocinio deportivo
• Anunciantes en Pekín 2008: oro para Coca - Cola.

16. Inversión publicitaria
• Caída en picado: la inversión publicitaria desciende un 6,5% en el primer semestre de 2008.

20. Nuevo negocio
• El negocio, en manos de unos pocos. Las agencias de publicidad que han acaprado el nuevo negocio del primer semestre de 2008.

22. Target infantil y juvenil
• Niños y jóvenes: un pequeño gran target y sus medios especializados.
• Festival El Chupete 2008.

34. Entrevista
• Cyril Zimmermann, fundador y presidente de Hi-Media: “La segmentación por comportamiento permite llegar al público objetivo”

36. Especial investigación
• La investigación como disciplina clave para conseguir el éxito de un proyecto o campaña publicitaria: casos destacados.
• Paneles, modelos y omnibus en España.

72. Eventos
• III Edición de los Premios Eventoplus.

74. Noticias 

92. Anuncios y Campañas