Precio: 13,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 194

 

 Sumario  
6. Entrevista
• Sergio Lorca, presidente de Vivaki para Iberia: “Hay que dar un paso real hacia la integración”
 
12. Premios a la Eficacia 2008
• OMD y Shackleton, las más eficaces: agencia del año y agencia ganadora del gran premio en la última edición.
• Palmarés y las campañas más eficaces.
 
20. Medios y publicidad
• Oportunidades para medios y anunciantes:
En cinco años el mercado de entretenimiento y medios de comunicación crecerá un 7%.
• Las agencias de medios mueven 745 millones de euros en nuevo negocio en el primer semestre de 2008.
 
28. Prensa diaria
• El valor de la prensa en tiempos de crisis. El sector propone medidas contra las dificultades del momento.
• España diario a diario y en mapa.
• Las cifras del negocio: audiencias, difusión e inversión publicitaria.
• Encuesta agencias de medios y anunciantes.
 
48. Marketing móvil
• Primer estudio de inversión en marketing por móvil: La inversión crecerá un 100% para 2010.
 
52. Comunicación
• Gestión de crisis en materia de comunicación: la transparencia, esencial.
 
56. Noticias
 
71. Anuncios y Campañas
• CP Proximity crea un virus informático, que acabará con el mundo tal y como lo conocemos,
para promocionar “La Señal”, la primera novela que acaba y empieza en internet.
• Tiempo BBDO y Optimedia lanzan la nueva campaña de imagen de Roca.