Precio: 13,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 219

Sumario
 
8 Entrevista
Pablo Vázquez, presidente de la APG en España.
“La estrategia es nuestro ámbito no nuestro patrimonio”.
 
12 Entrevista
Arsenio Escolar, director de 20 Minutos:
“La crisis acabará para 20 Minutos en septiembre”
 
16 Medios
La innovación tecnológica habilita nuevos canales para impactar en el consumidor.
 
20 Estrategias
Audi España plantea tener sensaciones irreales de conducción para vender más unidades.
 
¿Virtual o real? Tú eliges.
 
22 Medios
¿Dónde va a parar el dinero de RTVE?
Otras medios se beneficiarán de la desaparición de TVE como actor publicitario.
 
26 Marketing
- Con licencia todos ganan.
El licensing es un negocio que aporta un valor añadido a los productos sobre los que se aplica.
 
31 Noticias
 
40 Anuncios y campañas
Nueva campaña integral de la ONCE para promocionar el cupón diario.
Personificar los sueños.