Actualidad
Advertisement
Precio: 36,00 € (+0% IVA) Cantidad:

Extra Marcas 2008

 

Sumario
 
Ranking mundial: Coca-Cola, lidera el ranking mundial y Zara ya está situada entre las primeras 50 marcas del mundo. 
 
Fabricantes y distribuidores: La lucha por la cuota de mercado entre las marcas blancas y las marcas del fabricante se ha vuelto más encarnizada con la coyuntura económica.
 
RSE: Las compañías españolas están apostando cada vez más por la Responsabilidad Social Empresarial.
 
Opiniones: Sixto Arias (director general de Mobext), Gonzalo Cerezo Mata (director de planificación estratégica de Contrapunto), Marta González-Moro (directora general de 21 gramos), Víctor Alejandro Gil (CEO de Cool Insights), Luis González Soto (director de marketing de ING Direct), José Luis López de Ayala (director de agencias de Google España), Víctor Mirabet (consejero delegado de Coleman CBX), Ramón Ollé (director de planificación estratégica de Grey Group), Álex Pallete (chief strategy officer de Lola), Miguel Ángel Pereira, presidente de Duxus Marketing), Bruno Porchietto (director general de marketing de Yell Publicidad), Miguel Ángel Rodríguez (Nielsen client service director), Antoni Tornel Pon (consultor asesor de comunicación e imagen), Pablo Vázquez (director de planificación estratégica de DDB España).
 
El Corte Inglés, la primera marca: Lidera un ranking donde destaca la caída de la inversión publicitaria de las principales marcas anunciantes en 2008.
 
- Anunciantes y sus marcas.
 
- Marcas por medios.
 
- Marcas por comunidades.
 
- Marcas por sectores.