Precio: 36,00 € (+0% IVA) Cantidad:

Publicidad Infantil

Sumario

- Firmas de opinión:
José Luis Pastor “El juguete y la publicidad de juguetes”
Nicola Cencherle “Entretenimiento interactivo y su publicidad”
Lluís Comerma “Publicidad infantil responsable”
Jordi Cortés “El papel de la publicidad para combatir la obesidad infantil”
Antonio Pueyo, “Respetar las reglas del juego”
Mabel Márquez Díaz, “La publicidad infantil, en el ojo del huracán”
Marta López Sánchez, “El boom de los Kids en la publicidad”
Virginia Zabala, “Los niños, a la vanguardia en TIC”
Paul Fleming, “Los niños internautas y el Marketing P2P”
Helena Figuerola, “Nuevos hábitos y mentalidades de la infancia”
Antoni López, “Los niños o cómo llegar al corazón de los consumidores”
José Domingo Gómez Castallo, “La autorregulación en la publicidad infantil”
José de Cominges, “La protección de la infancia”
Manuel Alonso, “Error de apreciación”
Salvador Carrillo, “Móviles, niños y publicidad”
Javier Andrés, “El papel de los niños en la publicidad”
Emanuela Calissano, “Canales temáticos: alliados de la publicidad infantil”
Cecilia González, “Los niños, menos niños”
Inés Domínguez y Esther Freire, “Otra comunicación infantil es posible”
Luis Fernando Bedoya, “Un nicho de innovadores y líderes de opinión”
Alonso Hermoso, “Los niños y su nueva relación con los medios”
Marisol Piñeiro, “La responsabilidad del mundo editorial”
Alejandra Recasens, “Respeto a los niños”
David Esquinas, “La dificultad de establecer contacto”
Alejandro Fernández de las Peñas, “Algunas claves para diseñar una estrategia de comunicación para niñ@s y adolescentes”
Luis Bassat, “Más responsables que nunca”
Ángeles Montuenga y Gonzalo Abadía, “La infancia como origen de la creatividad”
Alba Guzmán, “Mamá, ¡no me gusta el pimiento!”
Daniel Martínez-Tessier, “El consumidor bajito”
Fernando Ocaña, “Claves en la publicidad infantil”
Xavier Bringué Sala, “Niños, publicidad, pantallas… ¿quién será capaz de mediar?
Paulino Castells, “Influencia de la publicidad en los menores”
Chelo Balado, “El prescriptor irresistible”
Isidoro Arroyo Almaraz, “Publicidad, televisión y niños”
Oscar Moliner, “El niño, sujeto de deseo”
Miguel González, “Nuestra responsabilidad ante los pequeños expertos”
José Antonio T. Fábrega, “Sobre el sonido infantil”

- Anunciantes, El Chupete y códigos
Los anunciantes y marcas más importantes del sector por su inversión publicitaria, según Infoadex.
Entrevista con los promotores del primer festival de publicidad infantil El Chupete.
Códigos de autorregulacíón publicitaria de alimentos, videojuegos, juguetes y televisiones.

- Piezas publicitarias
Amplia muestra de la publicidad infantil a través de spots y piezas gráficas.

132 páginas