Advertisement

Acuerdo entre Adverty y Verizon Media para dar acceso a los formatos publicitarios de gaming

Así, se conectará al SSP (Sell-Side Platform) de Verizon Media, de modo que su oferta publicitaria llegará a un público más amplio dentro de los juegos (in-game), maximizando así la visibilidad de la marca y la monetización de los publishers

Adverty ha desvelado un nuevo acuerdo con Verizon Media, cuya integración con la plataforma permitirá que los numerosos anunciantes y audiencias de Verizon Media puedan acceder al inventario publicitario a escala de Adverty. Como plataforma in-game referente para anunciantes, agencias y creadores de contenido, el anuncio de Adverty implica que los clientes y partners de Verizon Media podrán desplegar de forma efectiva publicidad in-game.

De este modo, Adverty se beneficiará del creciente número de compañías que buscan anunciarse en juegos mediante Verizon Media Ad Platforms: un DSP que permite a los anunciantes planificar, comprar y medir campañas en entornos de contenido premium y en todas las pantallas digitales, incluyendo móvil, vídeo, televisión conectada, DOOH (Digital Out of Home) y OTT (Over the Top) a través de las principales consolas y la publicidad in-game.

"Hemos constatado una fuerte demanda de oportunidades publicitarias en el sector del gaming. La publicidad en videojuegos, que todavía está dando sus primeros pasos, experimentará un enorme crecimiento en los próximos años y este avance es un hito muy importante la industria de Adverty", explica Niklas Bakos, director general y fundador de Adverty. Y añade: "Verizon Media también tiene su propio DSP, lo que hace que esta asociación e integración sea especialmente interesante. Cada vez es mayor el convencimiento de que nuestros formatos in-play e in-menu son lo último en publicidad de marca no intrusiva dentro de la creciente industria del gaming".

Por su parte, Kri Carlet, VP international sales de Verizon Media, manifiesta: "Nuestra misión es ayudar a las personas a estar informadas y entretenidas, permitiéndoles comunicarse y realizar transacciones, a la vez que creamos nuevas formas de conexión para los anunciantes y los partners de los medios de comunicación. Desde las experiencias XR hasta la tecnología publicitaria y de contenidos, Verizon Media es una incubadora de innovación y está revolucionando la próxima generación de creación de contenidos y engagement. Estamos deseando convertir las oportunidades publicitarias premium de Adverty en gaming en un nuevo canal para nuestros clientes. Es una gran oportunidad para que las marcas conecten con sus audiencias en un entorno atractivo y en expansión".