Ambi Pur adjudica su cuenta on-line a G2 Barcelona

La división de servicios de marketing de Grey manejará la cuenta interactiva de la marca del grupo multinacional Sara Lee.

Sara Lee ha adjudicado a G2 Barcelona, la división de servicios de marketing del Grupo Grey, la cuenta interactiva de Ambi Pur. G2 trabajará conjuntamente con Grey Barcelona , la agencia de que maneja la cuenta internacional de AmbiPur, en todas las acciones de comunicación integral de la marca.

Sara Lee asignó la comunicación global de la marca Ambi Pur a Grey Barcelona en 2004, con responsabilidad sobre el Brand Activation de Ambi Pur que, a través de la comunicación integral, engloba todas las actividades de comunicación de Ambi Pur, desde la comunicación interna, publicidad, instore, promociones, diseño, consultoría de marca y trade marketing.

Ambi Pur, situada entre las marcas líderes en el sector de los ambientadores domésticos, cuenta con una inversión global en comunicación de unos 25 millones de euros, según fuentes de Grey. Está presente en más de 25 países, siendo sus mercados más importantes España, Reino Unido, Francia, Holanda, Italia y Malasia.