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La ANEB, contra el reparto publicitario ilegal

Inicia una campaña para involucrar a los clientes en la lucha contra este tipo de prácticas

La bajada de precios en tiempos de crisis y la continuada proliferación de empresas que ofrecen el servicio de reparto estando al margen, e incluso fuera, de un marco legal, favoreciendo así la competencia desleal, son temas preocupantes para la ANEB (Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo), según ha tratado en su asamblea general anual el 9 de junio.

Para hacer frente a esta situación la asamblea general ha acordado la puesta en marcha de una campaña de información a los clientes que soliciten este servicio, así como a empresas comercializadoras del sector.

La campaña estará basada en hacer partícipes a clientes de su responsabilidad en el ejercicio del reparto de la publicidad de su marca, así como de dar a conocer a los mismos del coste mínimo que tiene para una empresa reglada el servicio de reparto.

La ANEB tiene plena confianza en que cuando se transmitan estas dos ideas al cliente, este tomará las medidas oportunas y su colaboración será determinante en la consecución de un objetivo común: la supresión de negocios que actúan al margen de la legalidad empresarial y, con ella, la mejora del sector.

La campaña mostrará a los clientes los perjuicios de ser partícipe de la ilegalidad y de permitir que personas que no reúnen los requisitos mínimos legales para desarrollar la actividad comercial distribuyan las piezas publicitarias de su marca. La ANEB se ha marcado el cometido este año de hacer ver a los clientes que no pueden mirar a otro lado ni dar la espalda a la realidad.