Actualidad

Antevenio comercializará BrandConnect, la herramienta de SupersonicAds

La firma es uno de Facebook Partner más destacados y líderes internacionales en video engagement en juegos sociales.

Antevenio comercializará las herramientas y soportes de SupersonicAds, Facebook Partner y  uno de los líderes en video engagement en juegos sociales. La empresa cuenta con acceso a los principales juegos lo cual permite a los anunciantes conectar con usuarios específicos. SupersonicAds ha revolucionado el mundo de la publicidad insertando anuncios no intrusivos dentro de los juegos sociales, que los jugadores visionan a cambio de crédito virtual para poder seguir jugando.

El acuerdo entre ambas empresa comprende la explotación de Antenvenio, en exclusiva, de la plataforma BrandConnect, su producto insignia. Se trata de una solución de Coste por Acción (CPE, de Cost per Engagement) que permite introducir publicidad mediante vídeos y widgets en juegos sociales. BrandConnect garantiza que el usuario interactúe con la marca, ya que el usuario solo consigue su recompensa una vez que ha completado el 100% de la acción (reproducciones, juegos, aplicaciones, encuestas, etc…).

Expertos en publicidad social
Según James Salins, director de desarrollo de Negocio y Publicidad de  SupersonicAds, explica que las campañas publicitarias en los juegos de las redes sociales “están muy bien aceptadas porque los gamers no lo sienten como una interrupción intrusiva, sino que lo aceptan como una parte del juego, por eso tiene un alto engagement. De hecho, el CTR medio es el 12%”. De hecho eñ social gaming está viviendo su expansión más notable en España. Actualmente el 31% de los usuarios en redes sociales son gamers.

Después  de gestionar más de 300 campañas sociales y conseguir más de 3 millones de fans y un millón de leads para sus clientes, Antevenio acaba de crear AntSocialBand, una unidad de negocio especializada en gestión de publicidad en redes sociales.