Actualidad
Advertisement

Antevenio ficha a Roberto Ferri

Ejercerá como director comercial para reforzar la división de Performance. Asimismo Miguel Ángel Martínez se incorpora también como director de Medios y Alianzas de Correo Direct.

Roberto Ferri ha sido nombrado director comercial de Diálogo Media, la división de performance marketing orientada a la generación de leads y bases de datos de Grupo Antevenio. Ferri lleva más de 15 dirigiendo departamentos comerciales en compañías como Effico (Grupo Cetelem), Equifax y Canalmail, una de las compañías líderes en permission email marketing de España. Anteriormente fundó su propia empresa comercializadora de soluciones informáticas, tras años dedicado a la venta de distintos productos de software y hardware.

Ferri es master en Dirección de Empresa por la Escuela de Negocios de Les Heures, Ingeniero Técnico Informático y cursó estudios de Historia en la Universidad de Turín durante 3 años. Completa su formación un Grado Superior en Desarrollo Comercial.  

Por otro lado Miguel Ángel Martínez también se ha incorporado a Antevenio, pero en calidad de director de medios y alianzas de correo direct, la base de datos de Antevenio. Martínez tiene dilatada una trayectoria dentro del marketing online, y específicamente en email marketing. Procede de Canalmail, donde durante más de 12 años ha desempeñado distintas funciones, siendo en la última etapa subdirector de desarrollo de negocio de CanalMail, Hotwords (publicidad inText) y leadtolead en todos los países donde tienen oficinas (España, México, Argentina, Colombia, Brasil y Portugal).