Antevenio incorpora a Fernando Rodés y a Andrea Monge en su dirección

Los nuevos nombramientos persiguen el objetivo de acelerar el desarrollo de sinergias con el resto del Grupo ISP

El consejo de administración de Antevenio ha aprobado el nombramiento de Fernando Rodés como presidente y de Andrea Monge como consejera delegada, quienes toman el relevo tras la salida de Pablo Pérez García-Villoslada y Fernando Gárate de la compañía, semanas atrás.

Fernando Rodés será el presidente ejecutivo, mientras que Andrea Monge será la directora de operaciones del Grupo ISP, accionista mayoritario de Antevenio tras la OPA lanzada en 2016. La llegada de ambos a la dirección de la compañía supone un paso más en el proceso iniciado tras dicha operación y permite acelerar la búsqueda de sinergias con el resto de las filiales tecnológicas de ISP. El desarrollo de estas oportunidades de crecimiento, tanto en el ámbito comercial y tecnológico como de organización, se encuentra actualmente en estudio y se prevé ponerlas en marcha a través de iniciativas concretas a lo largo del primer trimestre del próximo año.

Rodés ha destacado que con esta decisión pretenden “fortalecer las sinergias de las diversas ofertas del Grupo para satisfacer la creciente necesidad expresada por nuestros clientes y nuestros equipos de una propuesta de valor global en términos de servicios, tecnologías y geografías”. Y agradece a Pablo y Fernando su contribución al éxito de Antevenio: “Formaron parte del equipo fundador y desarrollaron la empresa con talento y compromiso, hasta convertirla en una parte esencial de la oferta de marketing digital del Grupo ISP”. Antevenio ha seguido en los últimos años una estrategia de adquisiciones selectivas dirigidas a desarrollar nuevas fuentes de crecimiento tanto geográficas como operativas.