Actualidad

Artefact España ficha a Antonio Moratalla

Se incorpora como nuevo growth director
Antonio Moratalla entra en Artefact para impulsar la oferta de servicios en las áreas de Eretail, Google Marketing Platform, CDPs, Audience Ingenie 1P strategy, Data Partnerships, Performance Media, etc. Su contratación se enmarca en el esfuerzo de Artefact por reforzar su presencia y oferta en España.

Con respecto a su trayectoria, Moratalla es cofundador y ex-director de marketing de la agencia especializada en Marketplaces McReif y de la incubadora de Amazon SellerHunters.
Previamente a su incorporación, ha trabajado en diferentes empresas del ámbito del e-retail y marketing digital, especializándose en consultoría de venta en Amazon y otros marketplaces a nivel nacional e internacional.
Licenciado en Publicidad & RR.PP. y Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU, posee más de una década de experiencia en consultoría E-retail y Data Marketing.

Artefact opera en España desde su oficina en Madrid, ayudando a las principales marcas tanto a nivel nacional como internacional en sus estrategias de Performance, Data Marketing y E-retail, posicionándose cómo una agencia referencia en el entorno digital.
“Estoy seguro que con esta nueva incorporación reforzaremos nuestra presencia en el mercado español y lograremos los objetivos de crecimiento planteados para 2022-2025”, ha señalado Raúl Alcazar, director de Artefact España.