Organizado por Konecta, el evento se celebrará los días 18 y 19 de mayo en Madrid en las instalaciones del Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid.
La transformación digital en la gestión del cliente será el tema central de la XII edición del congreso Expocontact, evento de referencia en el sector de Contact Center organizado anualmente por Konecta, multinacional española de servicios de BPO y relación cliente, y que se celebrará los días 18 y 19 de mayo en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid.
Expocontact se divide en cuatro paneles: User eXperience Design, que abordará la adopción de nuevos canales de comunicación con el cliente, asegurando que cumplen la misión para la que han sido desarrollados. Los paneles II y III estarán dedicados al Customer Engagement, en primer lugar para mostrar el diseño holístico de la experiencia de cliente y su papel en la fidelización; y en segundo lugar, para revelar su importancia en términos de rentabilidad. El cuarto y último panel del evento se centrará en el Customer Insight y las mejores técnicas y procedimientos para medir y evaluar todo el proceso de transformación digital para adelantarse a las necesidades del cliente.
La XII convocatoria de Expocontact, que espera rebasar las cifras de más de 800 asistentes y más de 2.800 conexiones vía streaming, contará con la colaboración de empresas como Vodafone (Patrocinador Platino); 2Mares, BT, Contact Center Institute, Diabolocom, iAdvize, Imelius, Interactive Intelligence, Presence Technology, Prosodie Capgemini, Sennheiser, Treefone y Weber Solutions (Patrocinadores Oro); Andanta, DialApplet, inConcert y VOZ.com (Patrocinadores Plata); y ACE, AEERC, CCSur, Contact Mag, El Contact, EL Publicista, etc., Relación Cliente Magazine y Tribuna Contact Center (Colaboradores).