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ClickDistrict se presenta oficialmente en España

La empresa aporta soluciones publicitarias para anunciantes. Centra su actividad en la planificación, ejecución, análisis y optimización de campañas publicitarias a través de su plataforma DSP Platform 161, que proporciona un servicio 360 grados, tanto anunciantes de brand awareness como anunciantes de resultados.

ClickDistrict ha aterrizado en España. la compañía de origen holandés está especializada en segmentación publicitaria en tiempo real que gestiona campañas y audiencias a través de una red de soportes “premium” a nivel europeo. Con presencia en 6 países, ofrece a agencias y anunciantes la planificación, ejecución, análisis y optimización de campañas publicitarias de branding o resultados a través de su plataforma tecnológica propietaria “Platform 161”.

"Ofrecemos diferentes servicios que proporcionan a los anunciantes la capacidad de alcanzar sus objetivos de reconocimiento de marca, clics, leads, ventas, etc, mediante todo tipo de formatos publicitarios display, móvil, vídeo, etc -explica  Jesús Ollero, Director General para España de ClickDistrict- Además, todo ello en cualquier tipo de plataforma digital como web, móvil, tablets, etc. y para todo tipo de campañas, incluyendo retargeting, pre-roll, segmentación por canales de interés, audiencias, in-video o rotación general".

Para conseguir los objetivos del cliente ClickDistrict utiliza su plataforma publicitaria propietaria Platform 161 que es una tecnología DSP 360º que además de permitir la compra de inventario en plataformas AdExchanges y RTB (Real Time Bidding), incluye en su interfaz herramientas CRM, adserving, creación de audiencias, lo que permite gestionar todo el negocio publicitario desde una
única plataforma. “Nuestro posicionamiento y el crecimiento del mercado nos convierten en un socio ideal para los anunciantes y agencias que quieren llevar a sus marcas y sus clientes a un nivel superior frente a los consumidores", sentencia Ollero. 

Más de 400 anunciantes, entre los que se encuentran Vodafone, Ikea, Heineken o L’Oreal han confiado en su tecnología para sus campañas publicitarias, incluyendo formatos display, móvil o vídeo.