Cupoon.es acumula 63.000 registrados en el primer mes

Unilever, Danone, Kellogg y Nestlé se apuntan a la plataforma de cuponing online con productos que se podrán adquirir con descuento en más de 19.000 supermercados de España.

La plataforma Cupoon.es (www.cupoon.es) ha conseguido captar a 63.000 consumidores en el primer mes de vida. La firma especializada en el campo de los descuentos promocionales (cupooning) ha conseguido la participación de grandes grupos como Unilever, Danone, Kellogg y Nestlé para que añadan a su red productos que se podrán adquirir con descuento en más de 19.000 supermercados de España. El objetivo de la empresa es ser un actor de referencia para las familias españolas como fuente de ahorro en sus compras de supermercado.

Cupoon.es, start-up española creada impulsada el emprendedor Diego Martínez y  la incubadora Lead Media 21 y que cuenta con  colaboradores como Couponstar o Valassis, ha incoporado en total 39 nuevos cupones de descuento con los que los consumidores podrán beneficiarse de grandes ahorros en su compra cotidiana en el supermercado. “Esta cifra de usuarios registrados supera ampliamente nuestras previsiones iniciales -afirma Martínez- Con la incorporación este mes de 39 nuevos productos de reconocidas marcas y nuestra previsión de incrementar nuestro catálogo de cupones semana a semana, esperamos consolidarnos como la principal fuente de ahorro de las familias españolas.”

En su página web Cupoon.es expone la totalidad de cupones de descuento utilizando las mismas nomenclaturas que los supermercados para facilitar al usuario la localización de las diferentes ofertas. Una vez acumulados los cupones, el usuario no tiene más que imprimirlos y canjearlos al realizar la compra en su supermercado habitual para obtener los descuentos.