Actualidad

Eduardo Esparza, country manager de Affinion International en España

Ha desarrollado parte de su carrera profesional en American Express

La multinacional de marketing de fidelización y customer engagement Affinion International ha nombrado a Eduardo Esparza como country manager del Grupo en España.
Desde su nueva posición, Esparza liderará el crecimiento en el mercado nacional de la división offline y también online del Grupo, de la que ha sido máximo responsable los últimos dos años. En esta nueva etapa, reportará a Justin Figgins, nuevo SVP Southern Europe & Emerging Markets, que estará al frente del mercado en el sur de Europa para aumentar su potencial y guiar la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
Esparza es la gran apuesta de un grupo que tiene más de 40 años de historia y
Coincidiendo con su nombramiento, se ha creado una nueva área corporativa global de marketing y producto que permite al grupo, con 3.700 empleados repartidos en más de 20 países de todo el mundo. aprovechar todas sus sinergias internas a nivel internacional. De esta manera, la multinacional ofrece a sus partners una combinación flexible y personalizada de beneficios y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes a través de los canales de comercialización con los que trabaja: el Telemedia, Comercio Electrónico, Digital y Desarrollo Web y Punto de Venta.
Esparza, licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Master Internacional en Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa, tiene más de 17 años de experiencia en el ámbito de la dirección comercial y en la gestión, control, supervisión y motivación de equipos en empresas multinacionales, habiendo desarrollado gran parte de su carrera profesional en American Express.