Actualidad

La española Arenalia se alía con la americana CMN para desarrollar proyectos de eventos y marketing deportivo

las dos organizaciones realizarán conjuntamente proyectos de marketing y eventos en ambos países

La compañía norteamericana de marketing, eventos deportivos y grandes espectáculos, CMN (Cárdenas Marketing Network) y la compañía española Arenalia Comunicación & Eventos, han firmado un acuerdo de colaboración por el que las dos organizaciones realizarán conjuntamente proyectos de marketing y eventos en ambos países. En virtud de esta alianza, las dos organizaciones unirán esfuerzos y capacidades para desarrollar grandes proyectos de eventos corporativos y marketing deportivo, tanto en el continente americano como en Europa.

Desde que se creó en 2003, cada año CMN produce más de 2.500 eventos, incluyendo giras de conciertos, eventos deportivos, campañas interactivas y de marketing móvil a lo largo y ancho de los Estados Unidos y Latinoamérica. La agencia, con oficinas en Chicago, Los Ángeles, New York, Miami y, ahora en Barcelona, ha sido galardonada con premios importantes de la industria por sus estrategias exclusivas y sofisticadas con las que se llegan al cumplimiento de los objetivos de sus clientes. Por su parte, Arenalia, que se creó en 2004, es una compañía de comunicación, relaciones públicas y eventos que gestiona la comunicación de importantes compañías nacionales y multinacionales en España. Además, cuenta con una división de eventos que ha realizado numerosos proyectos de espectáculos, festivales y eventos corporativos. Una de las misiones importantes de Arenalia Comunicación en este acuerdo será la captación de espectáculos deportivos y artísticos europeos con mercado en los países de América, y su producción para el mercado americano, o la adaptación de grandes campañas de marketing americanas en el mercado europeo.