Actualidad

La española MPC aterriza en el mercado mexicano

La agencia española MultiPlatform Content (MPC) continúa con su plan de expansión internacional abriendo nueva sede en Ciudad de México

La agencia y consultora digital de capital español Multiplatform Content (MPC) ha abierto su nueva sede en Ciudad de México, con vistas a ampliar su negocio en el continente americano, donde ya cuenta con varias delegaciones. "Se trata de una apuesta por un mercado expansivo, que por la situación actual busca potenciar sus propios fuertes y abrirse hacia otras economías, en especial, de América Latina y Europa -señalan sus responsables- México es la primera economía de Hispanoamérica, con un PIB de más de un billón de dólares (datos de 2016), lo que representa una oportunidad singular para MPC". La agencia ya tiene presencia en otros destacados mercados de América, como Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Panamá y Venezuela.

MPC ofrecerá en México sus principales servicios, como análisis, consultoría de Transformación Digital y estrategia, contenidos, marketing de influencers, branded content o data science, entre otros. El Managing Director de MPC Ciudad de México será Salvador Rizo, con experiencia en la industria internacional de producción audiovisual y publicidad. Anteriormente ha sido director creativo en Bozell (FCB), Augusto Elías, Interbrand México, y consultor en comunicación para varias empresas mexicanas y multinacionales.

MPC es pionera y líder en contenidos y socia media desde 2006. La agencia, con sede cetral en Madrid, extiende su filosofía de trabajo a través de sus sedes en Panamá y Caracas y partners estratégicos en Miami, Quito y Bogotá.