La firma española Rockin Media aterrizará en Panamá en 2020

La nueva oficina se unirá a las dos existentes en Madrid y Ciudad de México

Rockin Media, consultora de marketing digital y big data aplicada a marketing y desarrollo de negocio de origen español, continúa su expansión internacional, principalmente enfocada en el mercado LATAM. Los responsables de la consultora han anunciado que abrirán una nueva sede en Panamá en 2020, oficina se unirá a las ya existentes en Madrid y Ciudad de México. 

Según el último estudio de Hoostsuite para LATAM, el 78% de los encuestados ha invertido en anuncios en las redes o planea hacerlo en los próximos 12 meses. Además, los responsables de marketing han aumentado hasta casi un 32% los presupuestos para anuncios en redes sociales. Asimismo, la mitad de los participantes del estudio está de acuerdo en que la necesidad de personalizar el contenido y las experiencias es un desafío clave. “Latinoamérica está creciendo mucho a nivel digital, y ofrece multitud de oportunidades. Desde Rockin Media, nos centraremos en aplicar el know-how con el que contamos para conseguir los mejores resultados en esta etapa. De esta manera, Rockin Media se abre a un mercado que está en completo desarrollo y ofrece multitud de oportunidades a empresas que apuestan por la región”, ha señalado Rafael Muñoz, cofundador de Rockin Media. 

Rockin Media nació como consultora de marketing e investigación con vida propia a raíz de los éxitos cosechados por Raúl Hita y Rafa Muñoz, socios fundadores, con la marca digital de relojes, correas y gafas de sol C21BeBrave y su estrategia viral más importante de Instagram: la Clotiruleta. Su éxito radica en el denominado “método Rockin”, una estrategia propia para la evaluación psicológica del público objetivo, basada en el análisis de datos y neuromarketing. Con ella Rockin Media ha llevado a cabo en estos años posteriores más de 120 proyectos para empresas de todos los sectores (financiero, educación, e-commerce, moda, etc).