Funciona se convierte en Syntonize e impulsa su expansión internacional

La consultora digital española crece más de un 60% e incrementa su plantilla y servicios en 2018

La consultora digital española Funciona inicia nueva etapa en el mercado estrenando una identidad visual y denominación nueva como Syntonize. La nueva marca está adaptada y es acorde a su plan de expansión internacional, que se desarrollo sensiblemente en 2018. La firma ha cerrado el año con delegaciones y sedes oeprativas propias en en Madrid, Dubái, Miami y Ciudad de México, desde donde ayuda a sus clientes a tomar el pulso digital de los negocios en un entorno cambiante. “Nuestros clientes nos exigen creatividad y eficiencia, pero también pasión, innovación y compromiso a largo plazo y creemos que nuestro nuevo nombre ayuda a entender mejor cómo sintonizamos con cada proyecto en el que nos embarcamos”, asegura Juan Quintanilla, CEO de Syntonize.

Desde su creación hace diez años como un proyecto de cuatro estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid, Syntonize ha crecido hasta contar hoy en día con más de 50 profesionales trabajando actualmente para proyectos relacionados con la estrategia digital, la analítica de datos, el desarrollo de la metodología ágil y la experiencia de usuario en clientes repartidos por América, Europa y Oriente Medio y con una facturación que crece a ritmos anuales superiores al 60%. “Acompañamos a nuestros clientes en el camino de la transformación digital a través del desarrollo de productos innovadores, de estrategias digitales, del foco en la experiencia de usuario y de la utilización de herramientas y soluciones disruptivas, como chatbots, gamificación, Internet de las Cosas, Realidad Aumentada, Big Data, Machine Learning o servicios cognitivos”, detallan. 

En realidad la empresa es una compañía tecnológica formada por expertos en transformación digital que busca crear  valor en organizaciones de cualquier sector y tamaño ofreciendo servicios de Digital Strategy, User Experience, Agile Development y Data Analytics. Sus soluciones integran pensamiento estratégico, creatividad, usabilidad y tecnología.  Entre los clientes que ya confían en Syntonize se encuentran Iberia, Codere, Novartis, Samsung, Dubai Properties, Novotel o Duffy’s.