Actualidad

Grupo GP lanza The Pop Up Concept

La nueva unidad de negocio de la firma española especializada en retail pone a disposición de las empresas y sus marcas alquilar o comprar espacios temporales enfocados a punto de venta transformando contenedores marítimos en espacios sostenibles

La empresa ilicitana Grupo GP, especializada en prestar servicios de marketing para organizaciones y empresasque operan dentro del mundo retail, refuerza su portfolio de servicios poniendo en marcha la unidad The Pop Up Concept. Un proceso de transformación de contenedores olvidados en espacios resistentes, adaptables y ecológicos producidos en su totalidad dentro de la empresa española. 

A través de este servicio las empresas y marcas pueden optar por comprar o alquilar nuevos espacios para convertirlos en punto de venta o espacios de marca customizados: “Las marcas son cada vez más exigentes y buscan puntos de venta innovadores como son los Pop Up. Tiendas fugaces, también conocidas como pop-up retail, temporary store, comercialización flash o tiendas
superefímeras, son la expresión de una tendencia del sector minorista hacia la apertura de espacios de ventas de corta duración”, detallan desde Grupo GP.

En la unidad de negocio de la empresa se pueden encontrar varios modelos alquilables con opción a compra. “Para un diseño versátil, elegante y sencillo, Rouge Pop Up. Para una tienda de diseño urbano, Noir Pop Up. Si se necesita un diseño versátil, sofisticado y sencillo, Blanc Pop Up. Y el modelo utilizado por el Elche CF para su Tienda Oficial, el modelo Blanc Double Pop Up, un diseño atrevido con dos niveles y terraza chill out”, destacan sus responsables de este servicio, que a priori se presenta como una opción totalmente.