In-Store Media abre su primera filial en Asia

El grupo español, que ya concentra el 60% de sus ingresos en el exterior, se abre al mercado asiático a través de Filipinas

La multinacional especializada en comunicación en el punto de venta ha reforzado su presencia internacional con la apertura de su filial en Asia, concretamente en filipinas. Aunque las zonas de mayor interés para la compañía están en Europa, lo cierto es que in-Store ya concentra el 60% de sus ingresos fuera de España y ya está presente en  nueve mercados (tres continentes). 

En el último ejercicio de 2016, la compañía ha alcanzado un volumen de facturación de 57,75 millones de euros, un 10,1% más que el año anterior. España sigue siendo el primer mercado para in-Store Media, con una facturación de 22,4 millones de euros, lo que representa un 40% del total, seguida de México. Tras estos dos países se encuentra Francia, que se ha consolidado en el último año hasta alcanzar un volumen de ingresos de 5,5 millones de euros. En Francia, in-Store Media se ha convertido en el referente de la digitalización en el punto de venta, gracias al desarrollo del primer circuito de comunicación 100% digital en hipermercados de la cadena Auchan. 

De cara a 2017, in-Store Media Group prevé superar los 65 millones de euros de facturación, lo que supondría un incremento del 12,5% en relación a las ventas del 2016. Se espera que en España los ingresos alcancen los 24 millones de euros. También se propone acelerar su crecimiento internacional, con la vista puesta en la apertura de nuevos mercados.