Actualidad
Advertisement

INECO confía en Aja Publicidad

La agencia desarrollará durante dos años la gestión logística de la consultoría dependiente del Ministerio de Fomento de España,  encargándose del almacenaje, picking y distribución de su revista y de sus envíos corporativos

INECO, empresa pública española de ingeniería dependiente del Ministerio de Fomento y referente internacional en consultoría de infraestructuras y transporte, ha adjudicado a la agencia de marketing estratégico AJA Publicidad la recepción, aprovisionamiento y almacenaje de la revista iTransporte y de todo su material corporativo.

iTransporte tiene una periodicidad cuatrimestral y una tirada anual de más de 12.000 ejemplares en español e inglés, que se envían por todo el mundo a más de 90 países. En sus páginas recoge la información más relevante sobre los proyectos y las actividades de INECO, así como reportajes de profundidad sobre ingeniería.

Durante los próximos dos años, AJA Publicidad realizará, a través de su departamento de producción&logística, el tratamiento de las bases de datos de destinatarios, la impresión personalizada, el retractilado y manipulado de los ejemplares. 

Como Agente Comercial de Correos, AJA Publicidad asume, además, el proceso de  franqueo con las modalidades de envío óptimas para INECO, el correcto desarrollo del servicio y su seguimiento.

Con más de 4.000 metros cuadrados de almacenes en Madrid, AJA Publicidad también capitaliza la logística integral con una media estimada de más de 300 paquetes de material corporativo y elementos de merchandising (libros, folletos, artículos promocionales, etc.), con entrega garantizada en menos de 24 horas en cualquier punto del territorio nacional.