Actualidad

Karpa compra Medis

Ambas agencias aúnan su experiencia y configuran una nueva plataforma de marketing y comunicación 360º.

Karpa Marketing Group y Medis han llegado a un acuerdo de integración por el que las veteranas agencias aúnan sus experiencias para formar una única estructura que ofertará un servicio multidisciplinar de marketing 360 con más de 30 años de experiencia en el mercado del marketing experiencial, digital, los eventos y la comunicación BTL. A partir de enero Karpa Marketing Group integrará la cartera de clientes y el know how de Medis en ejecución de eventos, reuniones, convenciones, presentaciones, formación, retos, incentivos, jornadas de puertas abiertas, inauguraciones, aniversarios y un largo etcétera de servicios personalizados.

En el último año Karpa ha desarrollado un proceso de expansión buscando un mayor crecimiento en el mercado y negocio. Fruto de esta estrategia la sede de Barcelona ha incrementado su plantilla y abierto nuevas áreas de servicio y se ha puesto en marcha la sede madrileña, así como su proyección internacional gracias a campañas a nivel Europeo para Hewlett Packard y History Channel. Asimismo su cartera de clientes se ha incremenbtado con nombres como Coty Beauty (Astor, Rimmel, etc.), Orangina Schweppes, Henkel y Schneider Electric, entre otros.

Según Pablo Turletti, director general, la agencia no solo está creciendo en volumen y estructura sino en su forma de trabajo y propuesta de valor. “Desde principios de 2010, pasamos de ser una agencia de BTL a una agencia de marketing integrado, donde ideamos, planificamos, ejecutamos y medimos el resultado en cash de campañas que combinan marketing digital, eventos y activación de consumidor, punto de venta y fuerza de ventas.”

Más información en la versión impresa de El Publicista