Advertisement

Magnite anuncia un amplio apoyo de agencias y medios para ClearLine

Nuevas agencias publicitarias asociadas, como GSD&M, Horizon Media, Omnicom Media Group Germany y Stagwell Brand X Performance Network, aprovechan la SSP publicitaria para comprar inventario de streaming premium

Magnite ha anunciado hoy una mayor adopción de su solución ClearLine por parte de los propietarios de medios de streaming TV y las agencias de publicidad.

ClearLine es una solución independiente del servidor de anuncios que proporciona a las agencias acceso directo al inventario de vídeo premium en las plataformas de Magnite.

“Tras nuestro reciente lanzamiento de ClearLine, nos ha animado el nivel de interés y adopción en todo el sector”, declara Sean Buckley, chief revenue officer en Magnite.Y añade que “aunque la tecnología subyacente es fundamental, lo que diferencia a ClearLine y convierte esta oferta en única son las relaciones sin parangón que mantiene Magnite con los mayores propietarios de medios de vídeo premium”.

Como resultado de las extensas relaciones de Magnite con los propietarios de medios de streaming TV, las agencias pueden utilizar ClearLine para comprar inventario de proveedores como A&E Networks, AMC Networks, DIRECTV Advertising, DISH Media, Disney Advertising, FOX Digital y Warner Bros. Discovery, además de los partners de lanzamiento LG Ad Solutions y VIZIO. El volumen de suministro de Magnite abarca más de 80 millones de hogares de CTV en EE. UU., lo que representa el 90% de los espectadores de CTV con publicidad del país.

“Estamos encantados de asociarnos con la innovadora solución ClearLine de Magnite para ampliar la forma en que propietarios de medios y anunciantes pueden trabajar juntos. Además de allanar un camino directo entre los presupuestos de medios y el inventario de streaming, ClearLine abre una multitud de oportunidades de captación de datos que estamos deseando explorar”, asegura Jim Keller, vicepresidente ejecutivo de digital advertising sales y advanced advertising de Warner Bros. Discovery.

Por su parte, Matt Jamison, responsable de Ad Sales Partnerships en DIRECTV Advertising, explica que “el ecosistema de la streaming TV está notoriamente fragmentado y puede suponer un reto tanto para propietarios de medios como para anunciantes. ClearLine es una oportunidad para ayudar a resolver esta fragmentación y aumentar la colaboración creando una vía más fluida entre compradores y vendedores. Es un resultado positivo para todas las partes y esperamos trabajar codo con codo con Magnite para hacerlo realidad”.

Además de los socios de lanzamiento GroupM, Camelot y MiQ, otras agencias de publicidad están adoptando ClearLine, entre ellas GSD&M, Horizon Media y Stagwell Brand X Performance Network.

“La eficacia de compra que ofrece ClearLine, junto con la amplia presencia de Magnite en la transmisión de vídeo a través de editores prémium, permite destinar más dinero a working media de alta calidad. En última instancia, esto ayuda a nuestros clientes a sacar más partido de su inversión publicitaria”, afirma Alexander Stone, vicepresidente sénior de advanced video & agency partnerships en Horizon Media.

ClearLine también ha obtenido el apoyo de propietarios y agencias de medios internacionales, como Nine, empresa australiana líder del mercado de medios de difusión y streaming, y Omnicom Media Group Germany.