Melbourne, nueva marca creada por Cato Partners

La compañía, especializada en diseño de identidad corporativa, ha sido la encargada de crear la imagen internacional de la capital del Estado de Victoria (Australia).

El Estado de Victoria, territorio que se encuentra en el sureste de Australia, y su capital Melbourne se han convertido en un referente en la carrera que han emprendido muchas zonas geográficas por potenciar su imagen a nivel mundial. Consciente de la dura competencia que existe por atraer turismo, estudiantes, emigrantes e inversiones, el gobierno victoriano decidió incrementar su notoriedad internacional con la creación de una marca única, diferente, que fuera lo suficientemente atractiva para sus públicos objetivos y, sobre todo, que hiciera visual la estrategia de negocio emprendida.

La compañía especializada en diseño de identidad corporativa Cato Partners ha sido la artífice de esta nueva identidad de marca, caracterizada por un estilo visual innovador y que está basada en la idea de que este lugar es como un buen libro, en el que a través de sus distintos capítulos, se puede experimentar la calidad y diversidad de la oferta existente.

La imagen de marca creada está siendo utilizada en todos los grandes eventos de Melbourne, como el Open de Australia o el Gran Premio de Formula 1 entre otros. Además, la ciudad de Melbourne se encuentra entre las diez primeras ciudades del mundo con mayor nivel de calidad de vida y de sostenibilidad.