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La Moderna y e-Deas crean La Moderna Performance

La nueva división factura única y exclusivamente por los resultados obtenidos

La Moderna, agencia española de marketing, ha integrado en su estructura a la compañía e-Deas, creando la nueva división La Moderna Performance. Su actividad estará centrada en la generación de negocio para las empresas a través de técnicas de performance marketing, es decir, provocar una respuesta directa en el usuario: un clic, una visita a una web, un registro, una descarga de información o una venta según el objetivo de cada campaña.
Para Nacho Muñoz, consejero delegado de La Moderna, “Tras estudiar las necesidades de nuestros clientes, percibimos que debíamos ofrecerles campañas con resultados reales, medibles y sobre todo, con un retorno claro y sin riesgos.” Y añade “Por eso hemos incorporado a e-Deas a nuestra estructura, que aporta las técnicas de marketing online más innovadoras. Así, nos posicionamos como agencia altamente competitiva, capaz de conseguir tanto contactos de clientes potenciales como de convertir un lead en una venta y garantizar retornos de inversión”.
La generación de tráfico y su conversión a leads o clientes potenciales se consigue fundamentalmente a través de posicionamiento SEM (anuncios patrocinados, contextual y red de display o publicidad online) y marketing directo (email; gracias a sus bases de datos de hasta 2 millones de registros a las que enviar sus comunicaciones). La captación de leads se realiza gracias a su know-how en optimización de creatividades y landing pages, incentivos o regalos promocionales, call to action, formularios y recogida de datos, elección de palabras clave o diseños, textos comerciales, adaptación tecnológica a las necesidades de campaña, etc. Y la conversión de leads en ventas, gracias a un equipo propio formado por dirección de cuentas, responsables de captación, programadores, maquetadores, diseñadores y gestores de campañas y el apoyo de experiencia en telemarketing y su plataforma tecnológica de CRM de desarrollo propio.