Actualidad

Musicam firma acuerdo con Unidad Editorial

Para ofrecer un servicio de web streaming a los socios del programa El Club

La compañía Musicam, con más 45 años dedicada al Customer Experience y dirigida por Isidro Sánchez-Crespo, ha firmado un acuerdo de colaboración con Unidad Editorial, a través de su programa de fidelización llamado El Club. Este es el primer programa de fidelización que ha desarrollado Unidad Editorial para los suscriptores de sus principales publicaciones y cuenta con ofertas exclusivas en distintos tipos de establecimientos como restaurantes, hoteles, teatros, cines, etc. El objetivo de este programa es proporcionar un ahorro a todos sus suscriptores con descuentos en estos servicios.
Musicam ofrece en el programa El Club el servicio de Web Streaming, una de las formas para generar experiencias positivas en los clientes a través de la utilización de la música en un momento y lugar adecuado ya que el 90% de los consumidores seleccionan antes un establecimiento con música que sin ella. Con este servicio, el cliente o establecimiento tendrá acceso a 31 canales de música sin necesidad de hacer ninguna instalación. Una manera de escuchar música y poder ofrecérsela a sus consumidores de manera fácil, intuitiva y rápida para hacer de su venta una experiencia de 360º.