Actualidad

Nvia y Bigpoint firman acuerdo dedistribución y servicios internacionales

Nvia será responsable de la promoción e implementación de soluciones de marketing online a nivel internacional para dar a conocer los juegos de estrategia desarrollados por Bigpoint

Nvia (www.nviasms.com), empresa española especializada en soluciones y servicios tecnológicos de voz, datos y soluciones de marketing online, Nvia,  ha firmado un acuerdo estratégico de distribución internacional con Bigpoint. Así, con este acuerdo, Nvía será responsable de la promoción e implementación de soluciones de marketing online a nivel internacional para dar a conocer los juegos de estrategia desarrollados por Bigpoint e incrementar la base de usuarios existentes en su actual plataforma.

Con alcance global y presencia en más de 30 países, Nvia aprovechará su experiencia en mercados internacionales para potenciar la gama de productos desarrollados por Bigpoint entre los destacan Dark Orbit, Seafight, Battlestar Galactica y Drakensang entre otros.

Bigpoint introdujo el concepto de juegos F2P, un modelo de negocio que permite a los jugadores pagar mediante micropagos pequeñas cantidades de dinero para comprar objetos virtuales y bonificaciones en sus juegos. Bigpoint tiene actualmente una cartera propia de más de 60 juegos.